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Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co
La E.S.E Hospital Regional de Duitama pone a disposición de los ciudadanos el Índice de información pública reservada y clasificada y los Registros de Activos de Información en los siguientes enlaces
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la E.S.E Hospital Regional de Duitama pone a disposición de los ciudadanos el Directorio de información de los servidores públicos y contratistas a través de este enlace a la publicación de la información que contiene el directorio en el Sistema de Información de Empleo Público – SIGEP.
Listado de la normatividad disponible. Tipo de Norma, Fecha de expedición, Descripción corta y Enlace para su consulta.
Presupuesto general asignado para cada año fiscal
Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales.
La información que reposa corresponde a los últimos dos (2) años anteriores al año en ejercicio, con corte a diciembre del periodo respectivo
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La información que reposa corresponde a los últimos dos (2) años anteriores al año en ejercicio, con corte a diciembre del periodo respectivo
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Investment projects or programs that are executed in each term. Investment projects must be ordered according to the date of registration in the national, departmental, municipal or district Investment Programs and Projects Bank, as the case may be, in accordance with the provisions of article 77 of Law 1474 of 2011.
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Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad
ir a la sección Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
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Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional
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Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo
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ir a la sección Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
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Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo: número de demandas,estado en que se encuentra,pretensión o cuantía de la demanda y riesgo de pérdida.
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Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.
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Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos.
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Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.
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El Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal
El Índice de información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada
Ir a la sección Índice de Información Clasificada y Reservada
Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen.
Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.
List of documents published currently and previously on the obliged subjects website related to compliance with Law 1712 of 2014, automatically available for consultation and / or download.
List of documents published currently and previously on the obliged subjects website related to compliance with Law 1712 of 2014, automatically available for consultation and / or download.
Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma.
Ir a la sección peticiones, quejas,reclamos,solicitudes o denuncias
Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.
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El sujeto obligado cumple con los estándares de accesibilidad según la norma NTC5854 -A