Todos 1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado 2. Información de Interés 3. Estructura orgánica y talento humano 4. Normatividad 5. Presupuesto
6. Planeación 7. Control 8. Contratación 9. Trámites y servicios 10. Instrumentos de gestión de información pública 11. Transparencia pasiva
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad 13. Protección de Datos Personales

En esta sección encontrará información a cerca de:

  1. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
  2. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas.
  3. Correo electrónico institucional.
  4. Dirección de correspondencia.
  5. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.

En esta sección encontrará información a cerca de:

  1. Localización del sujeto obligado.
  2. Ubicación fisíca de sedes, áreas, regionales, etc..
  3. Horarios y días de atención al público.
  4. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales..

La E.S.E Hospital Regional de Duitama pone a disposición de los ciudadanos el Índice de información pública reservada y clasificada y los Registros de Activos de Información en los siguientes enlaces

  1. Portal de datos abiertos
  2. ir a la sección datos abiertos

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la E.S.E Hospital Regional de Duitama pone a disposición de los ciudadanos el Directorio de información de los servidores públicos y contratistas a través de este enlace a la publicación de la información que contiene el directorio en el Sistema de Información de Empleo Público – SIGEP.

Ir al sitio web

Listado de la normatividad disponible. Tipo de Norma, Fecha de expedición, Descripción corta y Enlace para su consulta.

ir a la sección Normatividad

Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales.

ir a la sección Ejecución presupuestal histórica anual

La información que reposa corresponde a los últimos dos (2) años anteriores al año en ejercicio, con corte a diciembre del periodo respectivo

ir a la sección Estados financieros

En esta sección encontrará

  1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
  2. Manuales
  3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
  4. Plan de rendición de cuentas
  5. Plan de servicio al ciudadano
  6. Plan antitrámites
  7. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
  8. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas

ir a la sección Políticas, lineamientos y manuales

La información que reposa corresponde a los últimos dos (2) años anteriores al año en ejercicio, con corte a diciembre del periodo respectivo

ir a la sección Presupuesto general asignado

En esta sección encontrará

Investment projects or programs that are executed in each term. Investment projects must be ordered according to the date of registration in the national, departmental, municipal or district Investment Programs and Projects Bank, as the case may be, in accordance with the provisions of article 77 of Law 1474 of 2011.

ir a la sección Programas y proyectos en ejecución

En esta sección encontrará

Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad

ir a la sección Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

En esta sección encontrará

Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional

ir a la sección Políticas, lineamientos y manuales

En esta sección encontrará

Informe de empalme del representante legal, cuando haya un cambio del mismo

ir a la sección Informes de empalme

En esta sección encontrará

  1. Informes de gestión, evaluación y auditoría incluyendo ejercicio presupuestal
  2. Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial
  3. Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición
  4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

ir a la sección Informes de gestión, evaluación y auditoría

En esta sección encontrará

  1. Informe pormenorizado del estado del control interno de acuerdo al artículo 9 de la Ley 1474 de 2011

ir a la sección Reportes de control interno

En esta sección encontrará

  1. Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por entes de control internos o externos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control.
  2. Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes que éste ha elaborado sobre la entidad.

ir a la sección Planes de Mejoramiento

En esta sección encontrará

  1. Relación de todas las entidades que vigilan la entidad.
  2. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente a la entidad.

ir a la sección Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

En esta sección encontrará

  1. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con su misión y la normatividad aplicable.
  2. Madres cabeza de familia, desplazados, personas en condición de discapacidad, familias en condición de pobreza, niños, adulto mayor, etnias, reinsertados, etc..

ir a la sección Información para población vulnerable

En esta sección encontrará

Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo: número de demandas,estado en que se encuentra,pretensión o cuantía de la demanda y riesgo de pérdida.

ir a la sección Defensa judicial

En esta sección encontrará

Información de su gestión contractual con cargo a recursos públicos en el SECOP.

Ir al sitio web SECOP

Ir a la sección PROCESOS DE CONTRATACION

En esta sección encontrará

Aprobaciones, autorizaciones, requerimientos o informes del supervisor o del interventor, que prueben la ejecución de los contratos.

Ir al sitio web SECOP

Ir a la sección PROCESOS DE CONTRATACION

En esta sección encontrará

Manual de contratación, que contiene los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras.

Ir a la sección publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

El Registro de Activos de información es el inventario de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal

Ir a la sección Registro de Activos de Información

El Índice de información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por el sujeto obligado, en calidad de tal, que ha sido calificada como clasificada o reservada

Ir a la sección Índice de Información Clasificada y Reservada

Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 2609 de 2012, o las normas que lo sustituyan o modifiquen.

Ir a la sección Programa de Gestión Documental

Listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

Ir a la sección Programa de Gestión Documental

List of documents published currently and previously on the obliged subjects website related to compliance with Law 1712 of 2014, automatically available for consultation and / or download.

Ir a la sección Registro de publicaciones

List of documents published currently and previously on the obliged subjects website related to compliance with Law 1712 of 2014, automatically available for consultation and / or download.

Ir a la sección costos de reproducción

Información sobre los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen control sobre la misma.

Ir a la sección peticiones, quejas,reclamos,solicitudes o denuncias

Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta, junto con un análisis resumido de este mismo tema.

Ir a la sección peticiones, quejas,reclamos,solicitudes o denuncias

El sujeto obligado cumple con los estándares de accesibilidad según la norma NTC5854 -A

  1. La entidad realizó la inscripción de sus bases de datos, en el Registro Nacional de Base de Datos (RNBD) ante la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 Ir a la sección
  2. La política de tratamiento de la información publicada en al página web contiene la identificación y datos de contacto del responsable del tratamiento, el área o persona encargada de la atención de reclamos y consultas, y el procedimiento para que los titulares ejerzan su derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.