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INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS

2024

2023

2022

2021

20 nov. 2024

Informe De Satisfacción Mes De Septiembre 2024

INFORME DE SATISFACCIÓN MES DE SEPTIEMBRE 2024

27 sep. 2024

Informe De Satisfacción Agosto 2024

Informe de satisfacción agosto 2024

12 ago. 2024

Informe De Satisfacción Julio 2024

Informe de satisfacción Julio 2024

09 jul. 2024

Informe De Satisfacción Primer Semestre Año 2024

INFORME DE SATISFACCIÓN PRIMER SEMESTRE AÑO 2024

02 jul. 2024

Informe De Satisfacción, Pqrsdf Y Buzones De Sugerencias- Mayo 2024

INFORME DE SATISFACCIÓN, PQRSDF Y BUZONES DE SUGERENCIAS- MAYO 2024

20 may. 2024

Informe De Satisfacción Y Pqrs Abril 2024

INFORME DE SATISFACCIÓN Y PQRS ABRIL 2024

10 abr. 2024

Informe De Satisfacción Y Pqrs Marzo 2024

Informe de satisfacción marzo 2024

11 mar. 2024

Informe De Satisfacción Febrero 2024

Informe de satisfacción Febrero 2024

20 feb. 2024

Sistema De Información Y Atención Al Usuario Y Ciudadano – Siauc Informe De Satisfaccion Enero 2024

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Y CIUDADANO – SIAUC INFORME DE SATISFACCION ENERO 2024

04 ene. 2024

Informe Anual Satisfaccion Pqrs Derechos Y Deberes 2023

INFORME ANUAL SATISFACCION PQRS DERECHOS Y DEBERES 2023

08 nov. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Octubre Del 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN OCTUBRE DEL 2023

11 oct. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Septiembre Del 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN SEPTIEMBRE DEL 2023

14 sep. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Agosto De 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN AGOSTO DE 2023

01 ago. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Julio De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 305 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Julio de 2023 en las tres sedes

12 jul. 2023

Informe Satisfaccion Y Pqrs Primer Semestre 2023

En este informe se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2023, se ha realizado una aplicación de 1811 encuestas de satisfacción en el Hospital Regional de Duitama y sus sedes anexas.

02 jun. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Mayo De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 310 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Mayo de 2023 en las tres sedes

05 may. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Abril De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 309 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Abril de 2023 en las tres sedes

05 abr. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Marzo De 2023

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 292 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Marzo de 2023 en las tres sedes.

09 mar. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Febrero De 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN FEBRERO DE 2023

10 feb. 2023

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero De 2023

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN ENERO DE 2023

08 dic. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Noviembre De 2022

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN NOVIEMBRE DE 2022

28 nov. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Octubre De 2022

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN OCTUBRE DE 2022

06 oct. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Septiembre De 2022

el siguiente informe está basado en la información suministrada en 234 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de septiembre de 2022 en las tres sedes.

08 ago. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Julio De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 308 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Julio de 2022 en las tres sedes.

 

 

11 jul. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario Y Ciudadano – Siauc Informe De Satisfaccion Primer Semestre Año 2022

La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de la satisfacción de nuestros usuarios y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. A continuación, se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2022.

 

 

10 may. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Abril De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 307 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ABRIL de 2022 en las tres sedes.

 

 

11 abr. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Marzo De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 262 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de MARZO de 2022 en las tres sedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09 mar. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Febrero De 2022

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 275 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de FEBRERO de 2022 en las tres sedes.

 

 

 

 

 

 

08 feb. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero De 2022

La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de encuestas de satisfacción al usuario y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. El siguiente informe está basado en la información suministrada en 259 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ENERO de 2022 en las tres sedes.

 

 

11 ene. 2022

Informe De Satisfaccion Año 2021 Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau

En este informe se da a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el año 2021.

 

 

06 ene. 2022

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Diciembre De 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 249 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de DICIEMBRE de 2021 en las tres sedes.

07 dic. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Noviembre 2021.

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 254 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de NOVIEMBRE de 2021 en las tres sedes.

 

 

07 jul. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Junio 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 262 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de JUNIO de 2021 en las tres sedes, 252 satisfechos, 10 usuarios manifestaron estar insatisfecho.

24 jun. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario- Siau Indicadores De Satisfacción Mayo 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 254 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de MAYO de 2021 en las tres sedes, 250 satisfechos, 4 usuarios manifestaron estar insatisfecho.

11 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Abril 2021

El siguiente informe está basado en la información suministrada en 258 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ABRIL de 2021 en las tres sedes, 252 satisfechos, 6 usuarios manifestaron estar insatisfecho.

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Marzo 2021.

Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de marzo 2021.

 

 

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Febrero 2021.

Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de febrero 2021.

 

 

 

 

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero 2020.

Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de enero 2020.

 

 

03 may. 2021

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Diciembre 2020

 Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de diciembre 2020

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