Informe de satisfaccion DICIEMBRE 2024
INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS
2025
2024
2023
2022
2021
INFORME DE SATISFACCION MES DE NOVIEMBRE 2024
INFORME DE SATISFACCIÓN MES DE OCTUBRE
INFORME DE SATISFACCIÓN MES DE SEPTIEMBRE 2024
Informe de satisfacción agosto 2024
Informe de satisfacción Julio 2024
INFORME DE SATISFACCIÓN PRIMER SEMESTRE AÑO 2024
INFORME DE SATISFACCIÓN, PQRSDF Y BUZONES DE SUGERENCIAS- MAYO 2024
INFORME DE SATISFACCIÓN Y PQRS ABRIL 2024
Informe de satisfacción marzo 2024
Informe de satisfacción Febrero 2024
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Y CIUDADANO – SIAUC INFORME DE SATISFACCION ENERO 2024
INFORME ANUAL SATISFACCION PQRS DERECHOS Y DEBERES 2023
INDICADORES DE SATISFACCIÓN NOVIEMBRE DEL 2023
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN OCTUBRE DEL 2023
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN SEPTIEMBRE DEL 2023
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN AGOSTO DE 2023
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 305 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Julio de 2023 en las tres sedes
En este informe se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2023, se ha realizado una aplicación de 1811 encuestas de satisfacción en el Hospital Regional de Duitama y sus sedes anexas.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 310 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Mayo de 2023 en las tres sedes
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 309 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Abril de 2023 en las tres sedes
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 292 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Marzo de 2023 en las tres sedes.
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN FEBRERO DE 2023
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN ENERO DE 2023
INFORME DE SATISFACCION AÑO 2022
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN NOVIEMBRE DE 2022
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO – SIAU INDICADORES DE SATISFACCIÓN OCTUBRE DE 2022
el siguiente informe está basado en la información suministrada en 234 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de septiembre de 2022 en las tres sedes.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 308 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de Julio de 2022 en las tres sedes.
La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de la satisfacción de nuestros usuarios y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. A continuación, se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2022.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 307 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ABRIL de 2022 en las tres sedes.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 262 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de MARZO de 2022 en las tres sedes.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 275 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de FEBRERO de 2022 en las tres sedes.
La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de encuestas de satisfacción al usuario y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. El siguiente informe está basado en la información suministrada en 259 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ENERO de 2022 en las tres sedes.
En este informe se da a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el año 2021.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 249 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de DICIEMBRE de 2021 en las tres sedes.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 254 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de NOVIEMBRE de 2021 en las tres sedes.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 262 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de JUNIO de 2021 en las tres sedes, 252 satisfechos, 10 usuarios manifestaron estar insatisfecho.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 254 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de MAYO de 2021 en las tres sedes, 250 satisfechos, 4 usuarios manifestaron estar insatisfecho.
El siguiente informe está basado en la información suministrada en 258 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ABRIL de 2021 en las tres sedes, 252 satisfechos, 6 usuarios manifestaron estar insatisfecho.
Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de marzo 2021.
Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de febrero 2021.
Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de enero 2020.
Informe de indicadores de satisfacción de los usuarios y de buzones de PQRS correspondientes al mes de diciembre 2020