Mecanismo De Presentación Directa De Solicitudes
26 mar. 2021
Sede Principal
- Avenida de las Américas Carrera 35
- Duitama, Boyaca.
- Teléfono:+57(8)7632323
- Celular: +57 3330333051
- Email: contactenos@hrd.gov.co
- Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co
Horarios de Atención:
Servicio de urgencias: 24 horas al día
Servicios de Consulta externa: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m.
- Carrera 5 N° 4-89
- Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.
- Teléfono:+57(8)7632323
- Celular: +57 3330333051
- Email: santarosadeviterbo@hrd.gov.co
Sede Santa Rosa de Viterbo
Horarios de Atención
Servicio de urgencias: 24 horas al día
Servicios de Consulta externa: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m.
Sede Sativa Sur
- Calle 3 Nº 3-27
- Sativasur, Boyacá.
- Teléfono móvil: +57 3108055953
- Email: sede.sativasur@hospitalduitama.gov.co
Horarios de Atención
Consulta prioritaria
Servicios de Consulta externa: Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m.
Bienvenido a la plataforma de participación para PQRSDF
Conozca qué es:
Petición: Derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes -normalmente los gobiernos o entidades públicas- por razones de interés público ya sea individual, general o colectivo y poder obtener una solución a su consulta.
Queja: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con el actuar de algún servidor público.
Reclamo: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con la prestación de un servicio de la entidad.
Sugerencia: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa alguna recomendación que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento en la prestación de los servicios .
Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).