Saltar al contenido principal

INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS

Sistema De Información Y Atención Al Usuario Y Ciudadano – Siauc Informe De Satisfaccion Primer Semestre Año 2022

11 jul. 2022

La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de la satisfacción de nuestros usuarios y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. A continuación, se dan a conocer el comportamiento de los resultados de las encuestas de satisfacción procesadas durante el primer semestre, desde el 1 de enero hasta el 30 de Junio del año 2022.

 

 

Publicaciones

Sede Principal Duitama

Avenida de las Américas Carrera 35 - Duitama, Boyaca.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija local:

Teléfono: 6087632323

Línea móvil:

+57 3336025496

Correo de contacto:

contactenos@hrd.gov.co

Correo para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co

Línea anticorrupción:

Teléfono: 6087632323 Extensión 1508

Sede Santarosa de Viterbo

Carrera 5 N° 4-89 - Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de Contacto:

santarosadeviterbo@hrd.gov.co

Sede Sativasur

Calle 3 Nº 3-27 - Sativasur, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de contacto:

sede.sativasur@hospitalduitama.gov.co