Saltar al contenido principal

INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS

Sistema De Información Y Atención Al Usuario – Siau Indicadores De Satisfacción Enero De 2022

08 feb. 2022

La E.S.E Hospital Regional de Duitama, implementa estrategias para responder a las necesidades y problemáticas de la comunidad, las cuales contribuyen con el control y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos de los diferentes servicios que presta, mediante la aplicación y medición de encuestas de satisfacción al usuario y a partir de resultados identificar las fortalezas, debilidades y por ende oportunidades de mejora que conllevan a optimizar su prestación del servicio. El siguiente informe está basado en la información suministrada en 259 encuestas realizadas a los usuarios que demandaron servicios en el mes de ENERO de 2022 en las tres sedes.

 

 

Publicaciones

Sede Principal Duitama

Avenida de las Américas Carrera 35 - Duitama, Boyaca.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija local:

Teléfono: 6087632323

Línea móvil:

+57 3336025496

Correo de contacto:

contactenos@hrd.gov.co

Correo para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@hospitalduitama.gov.co

Línea anticorrupción:

Teléfono: 6087632323 Extensión 1508

Sede Santarosa de Viterbo

Carrera 5 N° 4-89 - Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de Contacto:

santarosadeviterbo@hrd.gov.co

Sede Sativasur

Calle 3 Nº 3-27 - Sativasur, Boyacá.

Línea gratuíta:

018000930081

Línea fija:

Teléfono: 6087632323

Correo de contacto:

sede.sativasur@hospitalduitama.gov.co