Nuevos artículos
Image

Enlace al Formulario PQRSD

Usted, es la voz principal para continuar mejorando.

Conozca qué es:

Petición: Derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes -normalmente los gobiernos o entidades públicas- por razones de interés público ya sea individual, general o colectivo y poder obtener una solución a su consulta (tiempo de respuesta 10 a 30 días, depende la solicitud).
Queja: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con el actuar de algún servidor público (tiempo de respuesta 10 días).
Reclamo: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con la prestación de un servicio de la entidad (tiempo de respuesta 10 días).
Sugerencia: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa alguna recomendación que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento en la prestación de los servicios .
Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).

Para ingresar su PQR:

En link PQRSD, registre su nombre, documento de identidad, teléfono, email, EPS, dirección, departamento y municipio de residencia y si lo requiere un archivo adjunto.
Al enviar su PQR le llegará al mail registrado el número de radicado y un link a seguimiento de PQR, que le servirá para hacer el seguimiento a su petición hasta darle solución a la misma.