Escudo de Colombia
(51) 763 23 23 / (51)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Socialización Plan de Desarrollo 2016 – 2020

Contando con la presencia de trabajadores del Hospital Regional de Duitama, medios de comunicación locales y representantes de la comunidad en general, la gerente de la institución,  dra. Flor Alicia Cárdenas Pineda, expuso este miércoles 10 de agosto el Plan de Desarrollo 2016–2020 denominado: “Humanizamos la salud trabajando juntos”, el cual pretende dar continuidad al proceso de acreditación, fortalecer la inversión en infraestructura, promover la modernización de la tecnológica biomédica y la humanización de los servicios, entre otros objetivos.

1

Esta proyección se hizo teniendo en cuenta aspectos como la capacidad del equipo directivo, el talento humano, la calidad del servicio, la capacidad financiera, el sistema de información gerencial,  la cobertura en la red de servicios y la dotación de tecnología de la institución. Además, gracias a este análisis se diseñaron tres ejes fundamentales para trabajar en el fortalecimiento de la gestión directiva, estratégica, financiera, administrativa, y en la calidad clínica y asistencial.

Al concluir la presentación, la gerencia recalcó la necesidad de trabajar como una familia y hacer grandes esfuerzos por alcanzar las metas propuestas en este nuevo Plan de Desarrollo, a pesar de la crisis que vive actualmente el sector salud del país.

Plan de Desarrollo 2016 – 2020 “Humanizamos la salud trabajando juntos”.

Download (PDF, 27.92MB)

 

English EN Français FR Español ES
%d bloggers like this: