Escudo de Colombia
(57) 763 23 23 / (57)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Séptimo simulacro nacional de emergencias

Con la  colaboración de la Defensa Civil, la Cruz Roja, los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño, el grupo de brigadistas y el personal asistencial y administrativo de la E.S.E Hospital Regional de Duitama se llevó a cabo el séptimo Simulacro Nacional de Emergencias, el cual se efectuó desde las 7:00 a.m. del miércoles 24 de octubre, en la sede principal del centro hospitalario.

Como novedad, este año se involucró al 100% del equipo asistencial mediante la atención y traslado de 32 pacientes actuados en las áreas de Urgencias y Consulta Externa, mejorando notablemente los tiempos de reacción respecto a simulacros anteriores, y demostrando a su vez el alto compromiso de la brigada de emergencias del Hospital Regional de Duitama frente a cualquier calamidad que se pueda presentar.

Es de resaltar el trabajo realizado por el personal de las áreas de Consulta Externa y Urgencias, quienes a través de la atención determinada mediante el triage y el traslado de pacientes al área de expansión visibilizaron las estrategias de orden y buen servicio, teniendo presente el nivel de gravedad de los usuarios.

 

English EN Français FR Español ES
A %d blogueros les gusta esto: