Escudo de Colombia
(51) 763 23 23 / (51)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35
31 marzo, 2017

PQRSD

PETICIONES QUEJAS RECLAMO SUGERENCIA DENUNCIAS

PQRSD

Usted, es la voz principal para continuar mejorando. Conozca qué es:

  • Petición: Derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes -normalmente los gobiernos o entidades públicas- por razones de interés público ya sea individual, general o colectivo y poder obtener una solución a su consulta (tiempo de respuesta 10 a 30 días, depende la solicitud).

  • Queja: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con el actuar de algún servidor público (tiempo de respuesta 10 días).

  • Reclamo: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con la prestación de un servicio de la entidad (tiempo de respuesta 10 días).

  • Sugerencia: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa alguna recomendación que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento en la prestación de los servicios .

  • Denuncia: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar).

Para ingresar su PQR:

Vaya a la página web del hospital: www.hrd.gov.co donde encontrará el link de PQR en el home principal.

En link PQRSD, registre su nombre, documento de identidad, teléfono, email, EPS, dirección, departamento y municipio de residencia y si lo requiere un archivo adjunto.

Al enviar su PQR le llegará al mail registrado el número de radicado y un link a seguimiento de PQR, que le servirá para hacer el seguimiento a su petición hasta darle solución a la misma. 

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