Escudo de Colombia
(57) 763 23 23 / (57)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Plataforma virtual nueva herramienta para Acreditación

Con el propósito de fortalecer el proceso de educación en el nuevo reto de la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL, el Hospital Regional de Duitama ha creado una plataforma de aprendizaje, donde todos los funcionarios de la institución tendrán la oportunidad de participar en la formación de diversos temas de gran plataforma1relevancia  para la acreditación.

“Es importante que todos los trabajadores del hospital participen en los cursos de formación y así poder transmitir el conocimiento a través de las nuevas    herramientas     que     la   tecnología nos ofrece… para esto, es necesario que  los  trabajadores se acerquen a la Oficina de Calidad y soliciten el registro y la clave de acceso y así poder participar en los distintos cursos que se subirán a la plataforma”, explica el Dr. Emerson González, coordinador de calidad.

Es de gran importancia  resaltar que esta labor se realiza con varios objetivos tales como:  MEJORAR Y FACILITAR el proceso de acreditación y transformar la percepción de las personas al ver el aprendizaje como evaluaciones para aprobar o reprobar a un aprendizaje para el mejoramiento individual e institucional, pues lograr la acreditación es un beneficio mutuo.

“Nuestra intención es llegar todos a la acreditación institucional, y a través de estas estrategias lograremos cambiar esa percepción de evaluar y pasar o no… queremos que las personas se sientan parte del proceso y aprovechar estas herramientas que facilitan el aprendizaje…”, agrega el Dr. González.

Así la familia HRD continua trabajando arduamente en el propósito de conseguir la acreditación institucional.

Ingreso a la plataforma de educación : formacion.hrd.gov.co

English EN Français FR Español ES
%d bloggers like this: