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Nuevo Canal de Comunicación con el HRD

foto siauDesde hoy, los usuarios de los servicios de la E.S.E Hospital Regional de Duitama podrán registrar, enviar y hacer seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) que se tengan sobre la atención recibida en nuestra institución.

Usted es la voz principal para continuar mejorando. Conozca qué es:

  • Petición: derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes -normalmente los gobiernos o entidades públicas- por razones de interés público ya sea individual, general o colectivo y poder obtener una solución a su consulta (tiempo de respuesta 10 a 30 días, depende la solicitud).

  • Queja: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con el actuar de algún servidor público (tiempo de respuesta 10 días).

  • Reclamos: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa insatisfacción con la prestación de un servicio de la entidad (tiempo de respuesta 10 días).

  • Sugerencias: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico en la cual se expresa alguna recomendación que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento en la prestación de los servicios (las sugerencias se socializan en el Comité de ética hospitalaria de manera mensual)

Para ingresar su PQR:

Vaya a la página web del hospital: www.hrd.gov.co donde encontrará el link de PQR en el home principal.

En link Registrar PQR, registre su nombre, documento de identidad, teléfono, email, EPS, dirección, departamento y municipio de residencia y si lo requiere un archivo adjunto.

Al enviar su PQR le llegará al mail registrado el número de radicado y un link a seguimiento de PQR, que le servirá para hacer el seguimiento a su petición hasta darle solución a la misma. 

 

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