Escudo de Colombia
(51) 763 23 23 / (51)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Nueva gerencia para la E.S.E Hospital Regional de Duitama

Mediante decreto 620 del 20 de junio del 2016 se posesionó como gerente la doctora FLOR ALICIA CÁRDENAS PINEDA, luego de obtener el primer puesto en el concurso de meritocracia realizado por la Gobernación de Boyacá, la E.S.E Hospital Regional de Duitama y la Universidad de Pamplona.

La doctora Flor Alicia Cárdenas Pineda se venía desempeñando como subgerente científica del Hospital Regional de Duitama desde hace cinco años, lo cual le ha permitido conocer de fondo las fortalezas y debilidades que actualmente tiene la institución y el sistema de salud de Colombia.

Con base en esta experiencia, se viene trabajando  en un plan de desarrollo centrado en la continuidad del proceso de acreditación institucional, pero intensificando esfuerzos en la calidad de la atención, la humanización de la prestación de servicios, el trabajo en la infraestructura y el fortalecimiento del área financiera del hospital.

Para alcanzar estos objetivos, la nueva gerencia ha dispuesto de un equipo liderado por la doctora Sonia Yanneth Manrique Hurtado como sub gerente administrativa y el doctor Óscar Eduardo Boada Castro como sub gerente científico.

Durante este periodo (2016 – 2020) la E.S.E Hospital Regional de Duitama continuará con la política de tener sus puertas abiertas hacia la comunidad en general, las entidades de control y los medios de comunicación para entre todos mejorar la prestación de servicios.

Flor Alicia Cárdenas Pineda cc 23553850 Gerente Sonia Yanneth Manrique

English EN Français FR Español ES
%d bloggers like this: