Escudo de Colombia
(57) 763 23 23 / (57)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Formación básica en – Humanización –

En el Hospital Regional de Duitama seguimos comprometidos con la mejora continua. En razón de esto y cumpliendo con nuestro lema: “Humanizar la salud”, centramos nuestro trabajo en comprometer a todos los integrantes de esta Institución hacia el servicio integral y humano con el paciente y su familia.

Para lograr este objetivo, desde hoy hemos dado inicio a una serie de capacitaciones bajo la orientación del Centro Camiliano de Humanización y Pastoral de la Salud, en las que se motiva al personal asistencial y administrativo a entender los distintos aspectos emocionales y psicológicos que sufre el paciente y la familia durante la estancia en un centro hospitalario.

Dentro de la agenda desarrollada se llevaron a cabo trabajos en grupo y capacitaciones para buscar una mayor integridad entre el accionar diario de los servidores y la premisa que caracteriza al Hospital Regional de Duitama como una institución con servicio humanizado.

Nuestro propósito es continuar con el desarrollo de estas habilidades para que se adhieran en el 100 % del personal que conforma la E.S.E Hospital Regional de Duitama y de esta forma seguir demostrando que nuestra razón de ser es el cuidado humanizado de la salud y la vida de las personas.

 

English EN Français FR Español ES
%d bloggers like this: