Escudo de Colombia
(57) 763 23 23 / (57)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Nuevo mobiliario para el Hospital

Nuevo mobiliario para el Hospital

camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con el objetivo de seguir brindando la mejor atención a los usuarios de nuestros servicios, la E.S.E Hospital Regional de Duitama  adquirió nuevo mobiliario para el servicio de Ginecobstetricia (C2).

En esta ocasión, se adquirieron 28 camas hospitalarias con  precondicionamiento eléctrico, tablero de cabecero en plástico rotomoldeado desmontable, barandas de seguridad , tendido en plástico termoformado removible, sistema para posiciones básicas, soporte para bolsa de drenaje, ruedas plásticas antiestáticas con freno individual, porta suero de extensión automática para ubicar en cuatro puntos de la cama y sistema para descender el tendido.

De igual forma, se adquirieron  28 mesas de noche,  28 mesas de comedor con características acordes a las necesidades de los pacientes y acompañantes y 2 camillas para el servicio de urgencias. Estas adquisiciones tuvieron un costo total de $110.600.000, y se unen a  las realizadas en la infraestructura del Hospital, lo cual nos permite seguir buscando el camino a la mejora continua.

English EN Français FR Español ES
%d bloggers like this: