Escudo de Colombia
(51) 763 23 23 / (51)(8) 7 63 23 25 - AV. LAS AMÉRICAS CR 35

Reconocimiento: – Hospital sostenible en la fase de mejora continua –

Hoy nuevamente hemos sido reconocidos como: “Hospital sostenible en la fase de mejora continua”, gracias a las acciones realizadas en la gestión de residuos y el uso eficiente de energía.

Trabajos como la instalación de equipos de aire acondicionado más eficientes en las áreas de radiología y laboratorio clínico, la disposición y puesta en marcha de calentadores de agua de última tecnología en los bloques C3 y B2, y la sustitución de techos de fibra de vidrio por techos de PVC con iluminación en los bloques del A1 y B1, fueron algunos de los aspectos que se tuvieron en la cuenta para que le fuera otorgado, por cuarta vez, este reconocimiento a la E.S.E. Hospital Regional de Duitama.

Dicha distinción ha sido posible gracias a la colaboración y el respaldo de todos los integrantes del Hospital Regional de Duitama, y al compromiso adquirido para el cuidado del medio ambiente, el ejercicio de buenas prácticas ambientales y la reducción de la huella de carbono en nuestras actividades diarias. Todas estas acciones seguirán siendo premisas en el día a día de esta Institución.

Download (PDF, 1.31MB)

 

English EN Français FR Español ES
%d bloggers like this: